lunes, 17 de agosto de 2015

Reencuentro de amigos.

Juntada histórica. Han pasado veintiocho años desde que dejamos la escuela secundaría.
Momentos gratos ... y reírnos de nosotros mismos.
¡Que se repita!









.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Sin ningún tipo de cobertura desde hace 7 (siete) meses por parte de la companía Claro Argentina en Bº Docente (Río Gallegos)

Río Gallegos, 5 AGO de 2015

Desde hace 7 (siete) meses que la companía dejó sin ningún tipo de cobertura al barrio docente de la ciudad de Río Gallegos.

Los motivos fueron que Claro Argentina retiró la antena que estaba enfrente al barrio sin dar ningún tipo de explicaciones a nadie.









Ante esta situación me vi forzado a hacer la denuncia ante el AFTIC (Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones (CNC).

Aquí lo que aduce Claro Argentina:




















Acá el fallo a mi favor por parte del ente regulador:





















Así estamos en Argentina. Hagan las denuncias y obliguemos a que las companías brinden el servicio que corresponde y que uno está pagando!

Las denuncias por falta de cobertura se pueden hacer directamente a través de Internet (asi lo hice yo) desde el siguiente portal.

"Que no se corte" www.quenosecorte.gob.ar/reclamos 

El cual les pedirá sus datos personales (domicilio, etc), una imágen digitalizada de su DNI y el detalle del reclamo que lo afecta. Luego les llegará una carta a su domicilio la cual deberán firmar para continuar el trámite la cual deberán llevar a la oficina de la CNC (En Río Gallegos funciona en el edificio del Correo Argentino 1er piso)